Sobre mí

El inicio profesional

Mis primeros pasos profesionales fueron como Diseñadora Gráfica; trabajé en imprentas y en Departamentos de Marketing dentro de Empresas y Agencias de Marketing Digital.

En ese recorrido fui desarrollándome en otras áreas: Diseño web, e-Mail Marketing, Paid Media, Redes Sociales, entre otros, y los más importante: internalicé a través de la propia experiencia todo lo relacionado a procesos, tiempos y metodologías en proyectos multidisciplinarios para grandes empresas.

La vida Freelance

Con la llegada de la maternidad a mi vida, inicié el camino como profesional freelance, y mientras continuaba capacitándome en distintas áreas, concretaba proyectos con pequeñas empresas, profesionales y artistas.

En esta etapa, comenzó mi aprendizaje sobre el manejo del tiempo personal, la sutil destreza de trabajar desde el hogar manteniendo el equilibrio (o no) entre la familia y el trabajo. Aprendizajes y experiencias que continúan en la actualidad, a medida que los niños crecen y los escenarios cambian.

Creatividad en equipo

A medida que el tiempo pasaba, los proyectos crecían y se sumaban nuevos desafíos; los que me abrieron la posibilidad de convocar a profesionales especialistas en cada área, concretando un trabajo en equipo cada vez más eficaz y creativo.

La experiencia de más de diez años de trabajo de manera independiente, me permiten coordinar y gestionar de manera metódica, sistémica y creativa múltiples proyectos; además de gestionar los esfuerzos y talentos necesarios, con un enfoque 360° para construir estrategias efectivas para empresas, comercios y profesionales.

¡Trabajemos en equipo!

Me gustaría acompañarte en tus proyectos y brindarte soluciones en Marketing y Comunicación Digital.